Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por El blog del panqué   hace 8 años  


 ?Estás en lo correcto ?Alcanzó a decir con voz entrecortada ?Pero, ¡no más! ¡Ya no más! ?sujetó su cabeza y dándole un beso en la frente entre constantes lagrimas se alejó unos cuantos pasos.
Era un día como cualquier otro en aquel río donde se encontraba viendo fluir el fuerte color carmesí de la sangre que brotaba de la frente de su esposa, de ese agujero insondable, creado con la misma arma, era lo único que los unía en la tierra, pero, más allá de la vida y la muerte podrían estar juntos para siempre como dos almas entregadas entre sí, en la confinidad del universo en la armonía del espacio tiempo sin reglas ni barreras, sin un antes ni un de...   más información

Categorías: Relatos




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker