Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Menudo Castillo   hace 9 meses  


Hace mucho tiempo, sobre el Siglo I d.C., se impuso el reto más difícil de la historia de los elfos: conseguir la Piedra Chalks, una aleación de todos los materiales del mundo. El encargado de esta tarea fue Floki. Necesitaban esa piedra rápido porque su rey estaba enfermo.
Floki, armado con su espada de gnomo, su escudo de duende y su valor (mucho valor) partió hacia la ciudad en busca de un poni, pues tenía que cruzar la Llanura de los gnomos, pero se topó en una posada con el poderoso y malvado rey Carlos III, el cual le quitó una parte de su magia.
Después de luchar y huir de un ejército, cruzó la frontera con Gnomolandia. Allí se tuvo que disfrazar poniéndos...   más información

Categorías: Infantil y juvenil




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker