Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Escritos y weás   hace 8 años  

Convertido en un espíritu,enredado el pelo polvoriento, sumida la boca, cerrada la puerta del corazón, los ojos ardiendo, como el farol de la luciérnaga que quiere compañero, el loco buscaba la piedra filosofal.

El mar inmenso bramaba ante él. Las olas incansables hablaban sin cesar de sus tesoros ocultos, burlándose de su ignorancia, que no las entendía, Quizás no le quedaba una esperanza, pero no quería descansar, porque su vida ya sólo era búsqueda.

Como el mar extiende, sin descanso, sus brazos hacia el cielo imposible; como van las estrellas, en círculos eternos, buscando la meta ignorada; sudados los rojos cabellos, el loco vagaba por la playa...   más información

Categorías: Varios




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker