Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por El blog del panqué   hace 4 años  


Dormir parece ser importante. Despertar, vivir el día, vivir la vida, morir por un lapso corto y repetir ese ciclo hasta el final de cada vida, podría decir que es lamentable, que es funesto cualquier intento por vivir siempre, por vivir sin morir un solo momento.
Dormir ?sine qua non? tendríamos sueños,?forsan?, talvez, quizá.
Iba corriendo muy rápido hacia el cerro, para alcanzar la salvación; mi posible redención se hallaba en el cenit del cerro, corrí tan veloz que por un momento pensé que había dejado muy atrás a ese cerdo furioso que me venía persiguiendo.
En el parque solía sentarme para leer un poco y alimentar a palomas, y a patos que delei...   más información




darth-l.   hace 4 años
bueno, bastante bueno crecer necesitas aún, joven padawan
lefurret   hace 4 años
me gusta!!! XD jajaj todos drogos cómo los mios, bueno ese ya es extremsita! Esto fue lo que más me gustó: "por vivir sin morir un solo momento." "solo con mi gato, me siento y el dolor es insoportable, ¡malditas! ¡Malditas hemorroides me están matando! Estoy solo y esta ¡ese pinche gato!" "Ahora veo que el esperanto es el idioma universal, de científicos, frikis y dinosaurios," y el final "La policía halló el cadáver de aquel soltero, boca arriba en la alfombra de su sala, su hámster hurgaba en su nariz, ahora veo que había muerto por batir el récord, por romper la barrera de las 264 horas, por romper la barrera del sueño."
drmd431lu   hace 5 años
^~^b

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker