Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Donde van las palabras que no se escribieron   hace 5 años  


El día más triste de su vida llovía. Lo recordaría siempre. En ese día perdido de octubre, sentía de algún modo que el mundo se había reducido a aquella habitación, esa cama donde descansaba su padre intentando aferrarse a lo que quedaba de realidad, su silla, y la ventana que daba al resto del mundo. Un mundo que parecía haber dejado de existir. Un mundo en el que llovía.
Sin embargo, las gotas parecían ser lo único vivo en esos momentos. Ajenas a todo y a la vez siendo en su mente las protagonistas. Prefería perderse en ellas, que caían sinuosas por el cristal igual que, de haberlas dejado, habrían resbalado las lágrimas por sus mejillas. Prefería abstraerse de...   más información




jennahamilton   hace 5 años
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, algo difícil de encontrar y fundamental. Un tema original sobre el que escribir. Me gustaría leer más de la autora, mucha suerte, merece ganar.
carlita   hace 5 años
La historia es buena y es una muestra de cómo la soledad es una percepción individual, subjetiva, más que un hecho material concreto. El estilo es muy bueno. Creo que puedes pulir más la redacción (uso de los signos de puntuación para incrementar el énfasis) y dar al descubrimiento (anagnorisis) de su No-Soledad, más profundidad e impacto. Pero, ¡ojo! no te estoy diciendo qué hacer!... es sólo una opinión... igual, bien merece un voto!
el-duque   hace 5 años
Preciosa historia, llena de sentimientos y ternura. Es muy importante que una historia te remueva el corazón. Esta lo ha conseguido. Felicidades a la autora, creo tiene mucho porvenir y estoy deseando leer más de ella
joaquina   hace 5 años
No soy muy entendida como para decir si está bien escrito o no, solo se que tiene un fondo lleno de ternura,dice mucho de la unidad que habia entre padre e hija algo muy tierno. Me gusta mucho y si, tambien me ha emocionado.
papermoon   hace 5 años
Demuestra que un relato no tiene que ser feliz para ser precioso. Enhorabuena, me ha gustado mucho.
hogwartsmyhome   hace 5 años
Lo mismo digo, simplemente impresionante. Se ve claramente un relato ganador por aquí :D
unbrokenturtle   hace 5 años
Sin duda el mejor relato de todos. Me ha hecho llorar, merece ganar. Enhorabuena Mónica, tienes un talento espectacular.

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker