Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Relatos y más   hace 2 meses  

Dicen que fue Owen, el hijo pequeño de Stephen King, quien le comentó a su padre la idea que se le había ocurrido para un libro, y que consistía en preguntarse cómo sería un mundo sin mujeres. Hay que aclarar que el niño también es escritor, así que su padre se mostró entusiasmado y le propuso escribirla a medias. 
Y así surgió Bellas durmientes (Plaza y Janés), una historia de fantasía muy alejada de lo que suele escribir Stephen King. En una ocasión, un escritor de terror español me dijo que él creía que Stephen King murió en aquel accidente con la furgoneta y que desde entonces un doble ocupa su lugar. Aunque lo decía en broma, no le falta razón: desde hace ...   más información

Categorías: Reseñas




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker